Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis se proyecta con juventud de San Pedro Sula

Publicado

En un acto digno de aplaudir, el internacional futbolista hondureño Alberth Elis por medio de su fundación, trabajan en la remodelación de un polideportivo ubicado en la colonia Suyapa del municipio de Choloma, Puerto Cortés.

La fundación de la “Pantera” que tiene como nombre “Alberth Elis”, trata de remozar la instalación deportiva para que los jóvenes del lugar tengan un lugar digno para la recreación y práctica del deporte.

Elis estuvo en la cancha de la colonia Suyapa de Chamelecón.

El lugar es considera de mucho peligro y lo que da más realce a la obra, pues los infantes y jóvenes de dicha localidad ya tendrán en que recrear sus mentes y no andar en malos pasos.

No es la primera vez que el jugador demuestra su lado humanitario, antes ha ayudado a centro educativos con computadoras, entre otros.

Alberth Elis, actualmente se recupera de una operación que se realizó en su rodilla derecha, el jugador ya comenzó a efectuar trabajos de gimnasio y se espera pueda estar en el listado de la selección mayor para la Copa Oro. (HN).

Pintura, reparación de gradas, muro, aros , entre otros serán parte de los arreglos que hace la Fundación Alberth Elis al polideportivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.