Connect with us

Embajadores

Reggina no ejecuta opción de compra sobre Rivas que debe volver al Inter

Publicado

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas, no seguirá en el Reggina de la serie ´´B´´ italiana que no ejecutó la opción de compra de 1.5 millones de euros sobre el catracho, pese a su buen desempeño en la última temporada.

Rivas, jugó cedido las últimas dos campañas ya que su ficha pertenece el Inter de Milán, club al que deberá presentarse a la pretemporada, aunque se e complicado que pueda quedarse en el vigente campeón de Italia.

Equipo como Udinese, Lecce y Cagliari han mostrado interés en contar con los servicios del hondureño que seguramente volverá a ser prestado.

Actualmente el futbolista se encuentra de vacaciones en Estados Unidos luego de su participación con la selección nacional en la Liga de Naciones y un partido amistoso contra México. (JL).

Ver Más

Embajadores

Danilo Acosta esperó 519 días para debutar con Los Ángeles Galaxy

Publicado

Por

(HN)

El defensa hondureño Danilo Acosta tuvo su ansiado debut con el equipo Los Ángeles Galaxy de la MLS en el juego donde el club del catracho fue goleado 4-0 por el Dallas FC.

El zaguero ingresó al minuto 54 en lugar del norteamericano Jorge Villafaña y demostró estar recuperado de su lesión en la rodilla que lo alejó por muchos meses de los campos.

El club Galaxy destacó el debut del catracho, al mencionar en sus redes sociales que esperó 519 días para poder tener acción oficial.

Acosta fue fichado a inicio del 2020 por el equipo angelino y se lesionó en febrero de ligamento cruzado anterior, por lo que fue operado y estuvo de baja toda la temporada.

Danilo Israel Acosta Martínez nacido en San Pedro Sula naturalizado estadounidense, en el mes de junio aceptó que jugará con la selección de Honduras y el mismo ya fue autorizado por la FIFA para integrar con cualquier selección de Honduras cuando sea convocado. (HN).

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis operado y su presencia en la eliminatoria está en duda

Publicado

Por

(HN)

El internacional delantero hondureño Alberth Elis fue operado en la ciudad de San Pedro Sula de su lesión en el pie izquierdo que sufrió en el juego ante Panamá de la Copa Oro.

La “Panterita” se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue intervenido quirúrgicamente por el médico Óscar Benítez.

Según detallaron fuentes cercanas a Elis la recuperación llevará alrededor de un mes, tiempo que prácticamente lo descarta para estar con la selección mayor en el inicio de la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con su lesión el futbolista tampoco podrá estar en la recta final de la pretemporada de su equipo el Boavista de Portugal, ni en la segunda fase de la Copa donde los ajedrecistas jugarán ante Portimonense el 1 de agosto, tampoco en el arranque del certamen liguero, el 9 de agosto contra el Gil Vicente.

La selección de Honduras inicia su camino a Qatar en el mes de septiembre, donde tendrá tres partidos, el primer el 2 de septiembre visitando a Canadá en Toronto, tres días después, el 5 jugará ante El Salvador en el estadio Cuscatlán y cerrará la primera fecha triple de la octagonal recibiendo el 8 a Estados Unidos. (HN).

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo tendrá nuevo técnico en Bolivia

Publicado

Por

(HN)

Ante los intermitentes resultados obtenidos tras la reanudación del torneo, la directiva del equipo Royal Pari de Bolivia y donde milita el delantero hondureño Rubilio Castillo determinó separar de su cargo al director técnico del club Cristian Díaz.

El entrenador argentino fue cesado de su cargo mismo que desempeñaba desde enero de este año.
Desde la reanudación de certamen en Bolivia el club del artillero catracho ha ganado dos partidos y perdido igual cantidad, resultados que ubican al equipo en el quinto lugar con 18 unidades.

«Agradecemos al profesor Cristian Díaz por el trabajo y profesionalismo demostrado al frente del plantel principal. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos en los siguientes proyectos!», señala el mensaje del club en sus redes sociales.

Castillo bajo el mando de Diaz en el actual torneo ha tenido acción en ochos juegos de los cuales en seis fue titular y acumula tres goles.

Por los momentos la dirigencia del Roya Pari no ha confirmado al sustituto de Díaz.

El nuevo entrenador debutará este viernes 30 en el inicio de la fecha 12 donde el Royal Pari visitará al Real Potosí. (HN).

Ver Más

Embajadores

Bryan Róchez anota pero Nacional queda eliminado de la Copa

Publicado

Por

(HN)

El Nacional de Madeira club donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez sumó su primer revés de la temporada al caer 2-1 ante el Estoril y quedar eliminado de la fase inicial de la Copa de Portugal denominada Copa Allianz 2021/2022.

Las acciones se jugaron en el estadio de Madeira y el mismo contó con la presencia público en las gradas después de casi año y medio de jugar a puerta cerrada por la pandemia.

El catracho Bryan Róchez, quien fue titular puso a ganar a los de casa al minuto 36, tras una gran jugada colectiva que culminó con efectividad el exjugador del Real España.

Pero en el segundo tiempo llegó la remontada del Estoril, Miguel Crespo igualó las acciones a los 56 minutos y en el último suspiro del juego Joao Carlos Puso el 2-1 final que dio el pase a octavos al equipo de primera.

El artillero hondureño fue reemplazado a los 70 minutos y en su lugar ingresó el portugués Chico Ramos.

Nacional y Róchez jugarán esta temporada en la segunda división de Portugal y debutarán visitado al Benfica II el domingo 8 de agosto. (HN).

Ver Más

Embajadores

Anthony Lozano con tendinitis rotuliana

Publicado

Por

(HN)

El delantero hondureño Anthony Lozano quien el pasado miércoles se lesionó en un amistoso del Cádiz ante el Linense, sufrió una tendinitis rotuliana según detalló el cuerpo médico de club gaditano.

Lozano, en el amistoso fue titular y tuvo que abandonar el partido a los 25 minutos al presentar dolores en su pierna, tras una veloz carrera.

El cuerpo médico del Cádiz todavía no ha dado el tiempo exacto que tendrá el jugador para recuperarse, entre lo positivo de la molestia es que la lesión no es de gravedad.

Por los momentos Lozano deberá de entrenar al margen del grupo hasta la próxima semana, si todo marcha como es de esperar, detallaron fuentes del club.

Se espera Lozano se recupere pronto y pueda estar en los amistosos finales de la pretemporada del Cádiz que serán ante Las Palmas el 27 de julio y Atlético de Madrid el 4 de agosto.

«El Choco» Lozano, es una de las bajas que presentó en un inicio la selección de Honduras para la Copa Oro, no fue convocado por el técnico Fabián Coito porque el delantero presenta problemas de pubalgia.

El club del hondureño debuta en la nueva temporada de la LaLiga el sábado 14 de agosto recibiendo al Levante. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.