Connect with us

Baloncesto

Paul George sale al rescate de los Clippers, que se adelantan 3-2 ante Jazz

Publicado

Ante la ausencia del estelar Kawhi Leonard, Paul George (37 puntos) comandó a Los Angeles Clippers en su triunfo del miércoles 119-111 en la cancha de los Utah Jazz, con el que se adelantan 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Clippers, que llegaron a estar 2-0 en contra en esta eliminatoria, tienen ahora dos oportunidades para sellar su pase a la final del Oeste, donde esperan los Phoenix Suns.

El primero de esos juegos se celebrará el viernes en el Staples Center de Los Ángeles y, en caso de triunfo de los Jazz, el séptimo y definitivo partido será el domingo en Utah.

Paul George, con 37 puntos, 16 rebotes y 5 asistencias, dio el paso al frente que necesitaban los Clippers frente a la devastadora pérdida de Leonard, cuya participación en los próximos juegos está en duda por un esguince de rodilla.

Nunca antes un jugador de los Clippers había sumado al menos 35 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en un juego de playoffs.

Por los Jazz, su estrella Donovan Mitchell, que arrastra problemas en el tobillo derecho, se quedó en 21 puntos (6/19 en tiros de campo) mientras el alero croata Bojan Bogdanovic brilló con 32 puntos y 9 triples. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.