Connect with us

Olimpiadas

Nikola Jokic se baja de los Juegos Olímpicos

Publicado

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están a la vuelta de la esquina. La competición arrancará el 23 del próximo mes y las estrellas de la NBA comienzan a decidir si asistirán o no. Nikola Jokic ya lo hizo, y no irá al preolímpico que juega la Selección de Serbia, ni a los propios Juegos.
Es lógica la decisión del pívot. La temporada fue larga, él no se perdió ningún partido y viene también se una corta pretemporada, necesita descansar. Jokic lideró a los Nuggets hasta las semifinales de los Playoffs donde se fue barrido por los Suns, pero conisguió el MVP de la temporada regular.
El Joker se ganó el descanso y ahora su objetivo es preparase para la próxima temporada, donde buscará tener otra fructífera campaña y espera poder contar con su co-estrella, Jamal Murray, que lo más probable es que no esté para el comienzo por la lesión que sufrió, por lo que el serbio deberá cargar con el equipo, al menos al principio.

Nikola Jokic no irá a Tokyo 2020
El jugador de 26 años lo anunció este miercoles en un comunicado. “Con gran dolor, este es el momento en el que tengo que anunciar que, a pesar de mi gran deseo, no puedo jugar en la selección. Mi cuerpo necesita un descanso más largo de las canchas y tengo que aceptarlo. Estoy convencido de que mis compañeros tienen calidad para hacer un buen resultado sin mí y que nos darán muchas alegrías a todos”, dijo Nikola a la agencia serbia, Tanjug News. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.