Connect with us

Más de Honduras

Jesús Vélez: «Motagua no podrá inscribir a Carlos Meléndez porque tiene contrato con el Vida»

Publicado

La novela del defensor del Vida, Carlos Meléndez, sigue y suma, primero el TNAF lo liberó para que pudiera jugar con Motagua, luego de un convenio de ambas directivas en donde los «azules» podrían elegir a un jugador del cuadro «rojo» a cambio del préstamo que hicieron en su momento del delantero Eddie Hernández y el guardameta Harold Fonseca.

Luego de que el TNAF autorizara a Motagua contratar al jugador, sus dirigentes se acercaron a él para que firmara contrato y lo presentaron a través de sus redes sociales, lo que no ven con buenos ojos la dirigencia ceibeña, ya que el futbolista tiene un nexo vigente con ellos de año y medio, el mismo que está registrado en la Liga Profesional.

Uno de los grandes legisladores del fútbol hondureño como es Jesús Vélez Banegas, es de la opinión que el jugador no va ser registrado en favor del Motagua en el próximo torneo .

«No me explico como el TNAF falló a favor del Motagua, sus miembros demuestran desconocimiento de la reglamentación  interna de la Liga Nacional, ya  que Carlos Meléndez tiene contrato vigente por un año y medio con el Vida y tampoco éstos le extendieron una carta de transferencia», apuntó.

Debido a este impasse, la Asamblea Ordinaria de la Liga Nacional que se instala este viernes en San Pedro Sula tendrá en agenda este asunto administrativo.

«No es correcto el procedimiento que hizo Motagua para adquirir al futbolista, quién aún mantiene un contrato firmado con el Vida, por lo que la secretaría de la Liga a cargo de José Salomón Galindo tendrá que frenar su inscripción, en base al artículo 5 de los Estatutos de la Liga Profesional de Honduras, desconociéndose que sucederá con el mismo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.