Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara sobre Martínez y Vargas: Indispensable, nadie

Publicado

El presidente de Real España, Elías Burbara se refirió al caso de Mario Martínez y Allans Vargas, quienes no tienen asegurada su continuidad debido a que jugaron un partido burocrático con Marathón y el comité disciplinario está estudiando el caso.

´´El caso lo está manejando el comité legal del equipo, ellos son los encargados de la parte disciplinaria y todavía no han emitido una resolución, el miércoles hubo una audiencia con los futbolistas. Estamos esperando el dictamen y luego se tomarán decisiones´´.

´´Tenemos que enfocarnos en lo que dicen los contratos de los futbolistas y el reglamento interno del club, actuaremos en base a ley. Pero a mi juicio andamos buscando jugadores comprometidos y que respeten, los que no estén en ese lineamiento que se hagan a un lado. Si se quedan ojalá que aprendan la lección´´.

Dijo, que se están tardando en dar un dictamen porque quieren hacer las cosas de manera legal y dejó claro que nadie es indispensable.

´´Lo único que estoy pidiendo es que no haya errores en el proceso, que todo se haga de manera correcta. Indispensable nadie, ni el presidente, ni el entrenador, si alguien sale, otro vendrá. Lo que queremos es hacer las cosas de la manera adecuada´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.