Connect with us

Más de Honduras

Chávez sigue cumpliéndole al deporte en la capital

Publicado

El aspirante a la alcaldía capitalina por el partido Nacional, David Chávez,  hizo realidad el sueño de miles de habitantes de la populosa Kennedy al inaugurar la grama sintética, mejoras al alumbrado eléctrico y las graderías en la cancha de fútbol el Bronx.

Los costos de la obra superan el millón de lempiras y fueron gestionados por Chávez y su grupo de trabajo que siempre han demostrado su compromiso con el deporte en distintos sectores de la capital.

Chávez también dijo que no va a descansar hasta que, en las canchas de tierra, en las que se practica fútbol se instale grama natural o artificial, buscando generar espacios dignos para la población.

Recordó que hace unos meses visitó la zona del Bronx con motivo de la inauguración de un campeonato, observando que era una cancha muy deteriorada y en mal estado, por lo que se decidió llevar a cabo un proyecto de rehabilitación, sabiendo que el deporte une mucho a la sociedad.

Informó que canchas como la de La Vega, igual serán sometidas a un proceso de restauración, como ha sucedido en otras zonas de la capital. Cabe destacar el gran aporte de la Comisión de Deportes integrada por Ramón Romero, Josué Guzmán, Fuad Handal, Manuel Galicia, entre otros.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.