Connect with us

Fútbol Internacional

Bolivia registra dos nuevos casos de covid-19 en Copa América en la previa ante Chile

Publicado

La selección de Bolivia registró dos nuevos casos de covid-19 en sus filas, en la antesala del partido contra Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América-2021, informó este jueves la Federación local (FBF).

«El departamento médico de la FBF informa que, tras haberse realizado las pruebas de PCRs a la selección boliviana para su segundo partido por la Conmebol Copa América-2021 frente a Chile, se detectaron dos nuevos casos en jugadores», dijo la entidad en un comunicado.

Bolivia reportó el pasado fin de semana sus cuatro primeros casos en Brasil (tres jugadores y un integrante del cuerpo técnico). Aunque no hay versión oficial, medios locales dijeron que los tres jugadores infectados eran el portero Carlos Lampe, el defensa Luis Haquín y el capitán Marcelo Martins Moreno, quienes además no fueron parte del primer partido en el torneo, el lunes, que la Verde perdió 3-1 con Paraguay.

La FBF no reveló la identidad de los dos nuevos jugadores contagiados, aunque explicó que «se encuentran en buen estado de salud y aislados del grupo» y que «se iniciaron inmediatamente los procedimientos establecidos por el protocolo de bioseguridad».

Bolivia tiene su segundo partido este viernes ante Chile en el Grupo A, en Goiania (centro de Brasil). (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.