Connect with us

La Bicolor

Fenafuth busca que Honduras juegue con público la eliminatoria

Publicado

La selección de Honduras iniciará en el mes de septiembre su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022, y para los partidos de local la Fenafuth está gestionado que se jueguen con público en el estadio.

Los dirigidos por Fabián Coito jugarán tres partidos del octogonal en septiembre, los dos primeros Canadá y El Salvador 2 y 5  serán de visita y el tercer de local ante Estados Unidos el miércoles 8.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, adelantó que ya están gestionando para poder tener los permisos y que el público asista a los juegos de la selección.

“Creo que la localía pesa y es importante, estamos haciendo todo lo posible, aunque sea con un aforo limitado en septiembre podamos tener público en los estadios. Ustedes vieron que el partido en Atlanta se jugó con público, 70 mil personas, en Denver igual, y eso queremos”, manifestó.

El directivo dijo que de tener el visto bueno de las autoridades de salud del país pondrán un estricto control de bioseguridad para evitar brotes de contagio.

“Si la federación consigue la autorización para poder jugar con público, tendremos un protocolo estricto, el ingreso será limitado y por supuesto espacios suficientes para el distanciamiento y evitar brotes de contagios. Queremos que la afición llegue nuevamente a alentar a la selección y que los muchachos se sientan alentados por su gente”, aseguró.

Mejía, también negó que en la Fenafuth estén pensando jugar en Estados Unidos los partidos de la eliminatoria.

“El juego será en Honduras eso no tengan la menor duda, no vamos a comprometer la localía”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.