Connect with us

Más de Honduras

Teófimo López positivo de COVID-19 y su pelea sufre cambios

Publicado

El boxeador estadounidense – hondureño Teófimo López, ha salido positivo en los test de Coronavirus y con ellos su pelea donde defendería sus títulos de peso ligero de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB ante el australiano George Kambosos Jr. pactada para este sábado 19 de junio en Miami, ha sido reprogramada.

Según informaron los organizadores la contienda ha sido calendarizada para el 14 de agosto junto con toda la cartelera, lo que no aseguraron si sería siempre en el Depot Park de Miami, Florida, casa de los Marlins de la NFL.

A pocos días para finiquitar su preparación el pugilista presentó síntomas de la enfermedad se le hicieron las pruebas y lastimosamente salió positivo, detallaron miembros de su equipo.

López de 23 años tiene un historial de 16 victorias (12 nocauts) y ninguna derrota y su rival el australiano Kambosas cuatro años mayor que el catracho ostenta el título de peso ligero Pan Pacific de la FIB desde 2017.

El premio de la contienda es de 6 millones y se repartirá de la siguiente manera el 65 porciento para el catracho López (3.9 millones) y el 35 para el australiano Kambosos (2.1 millones).

Este cambio afecta la agenda del hondureño que tenía previsto hacer otra pelea en el mes de octubre. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.