Connect with us

Olimpiadas

Stephen Curry con dudas de ir a Tokio 2021

Publicado

Una temporada NBA que fue a toda máquina y el calendario apretado que generó lesiones entre las estrellas tienen en vilo a la Selección Estados Unidos de baloncesto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. LeBron James ya se bajó y Stephen Curry sigue sin definir su participación.

En las últimas tres ediciones de los Juegos Olímpicos el Dream Team de USA no tuvo piedad y se llevó la medalla de oro con jerarquía y contundencia. Sin embargo, para Tokio 2020 no podrán contar con el mejor equipo, ya que tanto LeBron como Anthony Davis confirmaron que estarán ausentes.

La carrera de Stephen Curry tiene títulos, récords y triples por doquier, pero uno los logros que le falta es la medalla de oro de los Juegos Olímpicos, por lo que la estrella de Golden State Warriors tendría motivación de sobra para ir con Estados Unidos a las justas olímpicas de Tokio 2020.

Hace unos días Bolavip informó las dudas que tenía Curry sobre ir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y, al parecer, los rumores llegaron a los oídos de Stephen, quien se encargó de confesar las probabilidades que tiene para integrar el Dream Team de USA.

Stephen Curry dio las probabilidades para jugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
“Estoy literalmente 50-50. Probablemente necesito decidir en las próximas dos semanas”, le dijo Stephen Curry a Ann Killion, del San Francisco Chronicle, sobre estar con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. La estrella de los Warriors viene de ganar el título de anotación en la NBA 2020-21 al promediar 32 puntos por juego. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.