Connect with us

Más de Honduras

Motagua presenta a Carlos Meléndez

Publicado

El defensa Carlos Meléndez ha sido anunciado como el primer refuerzo del equipo Motagua la venidera temporada.

Meléndez, firmó por dos años su contrato con las águilas detalló la dirigencia.

“Bienvenido al Nido del Águila. Carlos Meléndez se convierte en el nuevo jugador del ¡CICLÓN AZUL!”, informó el club en sus redes sociales con un vídeo donde aparece el nuevo futbolista del club vestido con la camisa azul.

El zaguero llega al equipo Motagua con algo de polémica, pues su incorporación se dio tras un convenio firmado entre la directiva de los azules y del Vida, pacto que avaló por medio de resolución el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

Según el acuerdo Motagua prestó en su momento a los jugadores Harold Fonseca y Eddie Hernández al club ceibeño a cambio de un jugador a escoger a futuro, en este caso el elegido fue Meléndez.

El propio jugador por medio de sus redes sociales se despidió hoy del equipo Vida y de la afición.

«Hoy me despido de la que fue mi casa desde reservas, le doy gracias al Club Deportivo y Social Vida, jugadores, hermanos, amigos; cuerpo técnico, directivos, afición y a cada uno de los que forman parte de este gran club. Gracias por el apoyo y haberme dado la oportunidad de formar parte de esta gran familia cocotera. Esta será siempre mi casa y espero algún día volver. Que Dios los bendiga», escribió Carlos Meléndez.

Meléndez de 23 años ya luce la camisa de su nuevo club.

Actualmente el nuevo defensa de los azules se encuentra concentrado con la selección Sub-23 de Honduras en la ciudad de Siguatepeque.

Con la llegada del defensa Carlos Meléndez, Motagua suma así su primer refuerzo de cara a la venidera temporada.

Los azules antes informaron de las bajas de los futbolistas Sergio Peña, Bayron Méndez y Reinieri Mayorquín. (HN).

Más de Honduras

Motagua se inmuniza en los Estados Unidos

Publicado

Por

(GG)

Aprovechando su gira por los Estados Unidos, los jugadores, cuerpo técnico y administrativos del Fútbol Club Motagua se vacunaron para prevenir la enfermedad de la Covid 19, una excelente decisión si se toma en cuenta de que el equipo en la últimas semana ha tenido serios problema en el tema, ya que incluso el entrenador argentino Diego Martín Vázquez se perdió el viaje al ser asintomático.

Además de Vázquez, su asistente, Nnroll Medina estuvo hospitalizado durante un par de semanas, mientras Javier Núñez, Hugo Caballero, Hugo Caballero jr, Carlos Centeno y Julio Cálix son asintomáticos pero están aislados por lo que no viajaron a la gira.

Este percance de contagios en clubes como Olimpia, Motagua y hasta la selección nacional en Copa Oro tiene pensativos a los dirigentes de la Liga Nacional y la Fenafuth, ya que en el caso de la Liga, ésta se aprestaba a inaugurar el Apertura, pero los directivos el fin de semana pusieron pausa a una reunión donde se decidía finalmente las fechas y detalles del calendario.

En el caso de la FENAFUTH, ellos estarán analizando donde realizar sus partidos de la eliminatoria porque es casi seguro que Sinager no les habilitará el Estadio Olímpico a su aforo total, sino más bien en porcentajes inferiores, lo que afecta a la selección en el tema apoyo popular y sobre todo económico, por lo que van a analizar si la opción de jugar en Estados Unidos es la mejor por el momento que se vive con la Covid-19.

 

Ver Más

Más de Honduras

Real España empata en amistoso en Santa Bárbara

Publicado

Por

(GG)

Real España siguió sumando partidos de pretemporada cuando este fin de semana, el sábado por la tarde en el estadio Argelio Vianey Sabillón empató 1-1 contra Real Juventud en un partido en donde estuvieron a punto de perder, ya que los locales erraron un lanzamiento de penal.

Los «aurinegros» se habían puesto en ventaja con anotación de Darixon Vuelto, pero César Suazo empató el mismo, mientras su equipo erró un lanzamiento penal que hubiese significado la derrota para los aurinegros que el pasado miércoles empataron también 1-1 contra el Vida de La Ceiba.

El Real España de Raúl «Potro» Gutiérrez iniciará el torneo de Apertura el sábado 7 de agosto recibiendo en el estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula al Victoria de La Ceiba en el retorno oficial de los jaibos a la Liga Profesional de Honduras.

Real Juventud se alista para un campeonato e Liga de Ascenso largo y tedioso, su sueño volver a la Liga Profesional de Honduras.

Ver Más

Más de Honduras

Árbitras hondureñas con buen debut en Juegos Olímpicos

Publicado

Por

(MARTOX)

Las  árbitras hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló, iniciaron ayer su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el juego las selecciones femeninas de futbol de China y Zambia que terminaron  en empate 4-4.

Borjas Pastrana actuó como central mientras que Perelló fue asistente, en el juego la hondureña expulsó a  la jugadora china Li Qingtong al minuto 86, Una tarjeta roja directa merecida al derribar por detrás a la atacante de Zambia cuando se dirigía al área sola contra la portera de Zambia, además amonestó con tarjeta amarilla a una futbolista africana. MARTOX

Ver Más

Más de Honduras

Vida cayó en amistoso ante Sabá en Mezapa

Publicado

Por

(GG)

El Vida en su cuarto partido de pretemporada cayó este sábado 2-1 ante el equipo Sabá FC en duelo realizado en el estadio de Santa Rosa de Mezapa.

El gol ceibeño lo hizo el joven Juan Contreras, quien ha regresado al equipo después de una  temporada que estuvo fuera.

Por el equipo de Sabá anotaron Josué Lozano y Pablo Andino.

Vida se alista para su debut en el torneo Apertura de la Liga Nacional el próximo sábado 7 de agosto en el estadio Ceibeño cuando reciban a los «Lobos» de la UPNFM que tienen nuevo entrenador.

 

Ver Más

Más de Honduras

Marathon goleó 5-3 a Parrillas One en amistoso en el «Yankel Rosenthal»

Publicado

Por

(GG)

El Marathon del uruguayo Martín ·»Tato» García sigue sumando partidos y triunfos en plena pretemporada para encarar el Torneo de Liga Nacional y la Liga Concacaf donde enfrentarán al Diriangén de Nicaragua.

En esta ocasión el rival fue el siempre candidato a ascender a Liga Nacional, el Parrillas One, al que doblegó con un apretado 5-3, en donde perdían en el primer tiempo 3-2 y luego lo remontaron 5-3 con goles de Bayron Rodríguez, Frelys López, Ovidio Lanza, Wilmer Crisanto (penal) y un autogol del conjunto parrillero.

Los verdes ha sumado como refuerzos para esta nueva campaña a Harold Fonseca, Bayron Rodríguez, Mario Martínez, Allans Vargas, Ovidio Lanza, ente otros, esperando ser protagonista y volver a una liguilla, ya que en la pasad temporada quedo eliminado de ella.

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.