Connect with us

Béisbol

Mitch Moreland batea hit mil en triunfo de los Atléticos ante Angelinos

Publicado

Sean Murphy disparó un jonrón de dos carreras, Mitch Moreland bateó un sencillo de otras dos y los Atléticos de Oakland derrotaron el lunes 8-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sean Manaea (6-2) superó un tempranero cuadrangular se llevó al triunfo luego de lanzar hasta el sexto para ayudar al líder de la División Oeste de la Liga Americana a mejorar su foja a 41-27, la mejor de los Atléticos en 68 juegos desde 2014.

El dominicano Juan Lagares conectó su primer vuelacercas de la temporada para los Angelinos, que venían de ganar seis partidos seguidos y ocho de nueve. David Fletcher y el cubano José Iglesias batearon cuatro hits cada uno.

En el segundo inning y con un out, Moreland pegó un sencillo ante el abridor Dylan Bundy para el hit número 1.000 de su carrera. Murphy lo siguió con su séptimo bambinazo y Moreland tuvo su sencillo remolcador en el tercero.

Lou Trivino retiró a tres bateadores para su 11mo salvamento.

Bundy (1-7) cargó con la derrota luego de admitir siete anotaciones y cinco hits en dos episodios y un tercio y elevó su efectividad a 6.98. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.