Connect with us

Más de Honduras

Harold Fonseca con ofertas de los equipos grandes de San Pedro Sula

Publicado

Harold Jeovanni Fonseca, ex portero tricampeón con el Olimpia, busca nuevo destino luego de no ser considerado para renovar contrato la próxima temporada con Olimpia por decisión del técnico argentino Pedro Antonio Troglio y la junta directiva del club.

El futbolista que ha sido bien cotizado por su pasado en clubes como Juticalpa FC, Motagua y Vida está en la órbita de  los clubes grandes de San Pedro Sula, Real España y Marathon, según informes conocidos por Diario Más.

Marathon es el club que más ha insistido en el fichaje del jugador, pero el futbolista está indeciso porque también existe una posibilidad en el Real España, en donde se supone podrá tener un mejor salario.

Fonseca debe analizar muy bien estas ofertas, en su momento el Vida se le acercó, pero no le volvieron a insistir en su fichaje, mientras las ofertas de los sampedranos parecen estar vigentes, pero en el caso de la realeza depende de lo que decida esta semana su portero titular, Luis Aurelio «Buba» López, quien aparentemente tiene ofertas del extranjero.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.