Connect with us

Más de Honduras

Murió Carlos Pineda, ex jugador de Universidad y Super Estrella

Publicado

El ex entrenador de Ligas Menores de Motagua, Carlos Pineda «Shinola» falleció hoy de un infarto en el Hospital Escuela de Tegucigalpa, donde estuvo grave desde hace varios días.

Anteriormente el también ex jugador había padecido de la Covid 19, pero se repuso del mismo, pero hoy expiró y entregó el alma al creador, dejando tristeza y nostalgia  en su familia y amigos.

Pineda fue jugador de Liga Nacional con la Universidad y Super Estrella en donde tuvo sus buenos años como zaguero, pero no pudo llegar a ninguno de los grandes del país.

Posteriormente por su afinidad con varios jugadores de Motagua, llegó a formar parte del equipo en la Liga Central Veteranos , la Papifútbol y recientemente la master, donde siempre fue un zaguero destacado por su fuerte marca.

A nivel de trabajo, durante mucho tiempo fue uno de los técnicos formadores de niños y jóvenes del Fútbol Club Motagua, en donde tenía paraciencia de trabajar con los que soñaban con ser jugadores de futuro tanto en Honduras como fuera de ella.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.