Connect with us

Más de Honduras

Exitosa Copa Uno de Adiestramiento en Agafam

Publicado

El pasado fin de semana se realizó la Copa Uno de Adiestramiento en las Instalaciones de la Agafam donde los anfitriones San Martín se lucieron con la atenciones con los presentes, entre ellos los jinetes e invitados especiales.

En categoría Nivel I, la competencia la ganó Heike Dittmann, montando a Pili, seguido de Gonzalo Gamboa en Jerónimo y el tercer puesto fue para Gabriela Maradiaga en Ali.

En PRIX ST. GEORGE, la ganadora fue Karen Atala montando a D’ Esprit Joli. y en Nivel 3 montando a Hemingway.

En Infantil B, Camille Guillén fue la ganadora montando a Absolut, le siguió Andrea Murillo en Pinki

En Juvenil B, la ganador fue Gabriela Maradiaga en Sandro Gold y le siguió su hermana  Isabella Maradiaga en Datamorkus VDL

En nivel 2, la ganadora fue Gabriela Reina montando a Sandro Gold, le siguió Dora Bográn en Fandango y Pedro Jose Espinosa en Interpol.

En entrenamiento A, la ganadora fue Ana Cristina Sierra montando a Shakira, seguida de Angie Wilson en Dolly  y Jordan Reyes en Pegaso.

En entrenamiento B. el ganador fue Darwin López montando a Farahon, le siguió Leticia Beuth en Pili y Victor Wolf  en Kokoland.

En pre infantil, la ganadora fue Olivia Cosenza montando a Henry, mientras Ivana Guillen montando a Macarena ocupó el segundo, mientras el tercero fue en Absolut.

Finalmente, en categoría de niños. Daniela Larin montó a Venecia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.