Connect with us

La Bicolor

Denil Maldonado trabaja intensamente en la selección

Publicado

Una de las grandes noticias en el microciclo de trabajo que realiza la selección en la ciudad de Siguatepeque es la presencia del defensa y capitán de la selección Sub-23 de Honduras, Denil Maldonado.

El futbolista entrena de forma normal con el resto del grupo y buscar recuperar su nivel para estar en el listado final del equipo nacional que representará al país en los Juegos Olímpicos de Tokio

El zaguero hondureño se recupera tras la lesión de tobillo que sufrió en el partido de la final ante México del preolímpico de Concacaf.

Maldonado fue operado a mediados del mes de abril en Chile de su tobillo y antes de integrarse a la selección por medio de sus redes sociales publicó varias fotografías donde mostró que ya trabaja con el resto de sus compañeros de club Everton de la primera división del país sudamericano.

La selección Sub-23 de Honduras tiene previsto viajar el día 7 a Tokio para su participación en los Olímpicos, lo que da dos semanas más para que el zaguero se recupere a plenitud y pueda jugar en óptimas condiciones. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.