Connect with us

Más de Honduras

Nabil Kohury nuevo presidente del Platense

Publicado

El equipo Platense de Puerto Cortes será dirigido por el directivo Nabil Kohury, mismo que fue electo como nuevo presidente en reunión de junta directiva el pasado domingo.

Tras la sesión de los dirigentes se determinó elegir a tres presidentes que llevarán el control del club, Nabil Kohury, Mario Sierra y Eduardo Ramos (hijo).

Los tres presidentes cuentan con una amplia experiencia y muchos años de integrar la dirigencia del cuadro selacio, pero quien tendrá la voz de mando según lo confirmó el club será Nabil Kohury.

Como Secretario Tesorero quedó en el cargo el dirigente Eduardo Ramos (Padre), el gerente se mantiene Ricardo «Charlie» Zúniga y el Gerente de Campo será Luis Pleytes.

La nueva junta directiva tiene la misión de volver a levantar el nivel del club y hacerlo protagonista en el torneo Apertura que comenzará a finales de julio o inicios de agosto.

La primera tarea de esta nueva dirigencia será a contratación del nuevo técnico quien llegará en reemplazo del colombiano John Jairo López. (HN)

Así quedó conformada la junta directiva de Platense:
Presidente: Nabil Kohury
Presidente: Mario Sierra
Presidente: Eduardo Ramos (Hijo)
Secretario y Tesorero: Eduardo Ramos (Padre)
Gerente Deportivo: Ricardo «Charlie» Zúniga.
Gerente de Campo: Luis Pleytes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.