Connect with us

La Bicolor

Maynor Figueroa: “Debemos de seguir trabajando”

Publicado

«No basta solo con hacer buenos partidos, buenos planteamientos, tenemos que dar ese salto de ganar los partidos independientemente de contra quien juguemos. Aprovechar cuando sea nuestro momento. Estamos contentos, pero estaríamos más felices si hubiésemos ganado», declaró el capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa al final del juego ante México.

Figueroa, se mostró cauto al expresar que no se pueden confiar por lo mostrado en los tres pasados juegos y que tiene que seguir trabajando y mejorando para llegar bien a la Copa Oro y la eliminatoria.

“Más allá de todo, del planteamiento del equipo y lo que venimos realizando, estamos contentos. Pero no nos vamos a confiar, vamos a seguir trabajando. Fue extraño jugar en cancha sintética, pero estaba en buenas condiciones y los compañeros estuvieron a la altura», inició contando en rueda de prensa”.

Al defensor se le consultó por el hecho que jugaron a estadio lleno, algo que ya día no hacía por el tema de la pandemia.

«Siempre es emocionante contar con el apoyo del público. Después de tanto tiempo jugar con la Selección ante tanta afición fue bonito.

Sobre el actual grupo que hay en la selección, el capitán dijo que es un equipo con hambre y deseos de superación.

«Este es un grupo sano, de jugadores con hambre y deseos de aprender. Lo más bonito es que hay jugadores que forman parte de la Sub-23 y están acá aprendiendo, no solo de mí sino de muchos jugadores”, cerró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.