Connect with us

Más de Honduras

Javier Martínez: «los muchachos se merecen el ascenso»

Publicado

El ex jugador y capitán campeón con el Victoria, Javier Omar Martínez se mostró emocionado con el ascenso del club que lo lanzó al estrellato en la Liga Nacional y que ayer sábado consiguió un merecido triunfo global 5-0 ante el Atlético Pinares.

«Me alegra por los muchachos han trabajado para esto y mucho más, por la afición, dirigentes y amigos como el «Chato» Padilla que le dio al club lo que faltó en años anteriores, estamos de fiesta en La Ceiba», apuntó.

El también ex jugador de Motagua, Real España y Vida reconoce que su equipo de toda la vida es el Victoria y que por eso estaba feliz con este retorno a la Liga Nacional: «Victoria siempre merece estar entre los diez grandes del país, los que amamos a este club estamos de fiesta, ahora solo falta armarse bien para no volver a caer en zona de descenso, ya que quedó de lección lo que se vivió hace cinco años», agregó.

Cabe destacar que Martínez fue parte del equipo campeón en Liga Nacional en 1995, un bello momento que añoran los aficionados del club: «Victoria tiene gran historia, hay que retomar esos buenos años, me alegra que un compañero mío como «Chato» Padilla fuera el técnico que lograra el ascenso, ya que sabemos que es un sentimiento especial para él devolver al equipo a Liga Nacional», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.