Connect with us

La Bicolor

“Es el Benguché que todos queremos ver”: Coito

Publicado

Ante las lesiones de Anthony Lozano y Alberth Elis la selección de Honduras jugó con un solo delantero ante México, Jorge Benguché.

A pesar que no anotó ante los aztecas, el accionar de “Toro” dejó muy satisfecho al técnico de la selección de Honduras Fabián Coito, quien alabó el rendimiento del artillero, en especial el del primer tiempo.

«Hizo un buen partido, se preparó para este juego, le llegó por lesión de dos compañeros, no pudieron estar a la orden, hizo un buen juego. Es el Benguché que todos queremos ver, el de movimientos, que va adelante, que lo encuentren en el área, se apoyó bien, ganó los duelos, fue rápido. Ojalá podamos tener al Benguché del primer tiempo porque con ese porte y sus características a nivel de selección es muy importante. Con su físico puede solucionar muchos problemas, me quedo conforme, él quedó contento con la situación», manifestó Coito.

El jugador quien militó la temporada anterior con el Boavista de Portugal, volverá a Olimpia de no presentársele otra oferta y podría ser una opción del seleccionador nacional de cara a la Copa Oro. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.