Connect with us

La Bicolor

Edrick Menjívar estará tres semanas fuera de las canchas

Publicado

El portero de la selección de Honduras, Edrick Menjívar fue intervenido quirúrgicamente en Estados Unidos y a su regreso al país fue notorio su vendaje en su mano izquierda.

“Tuve una fractura en un dedo, me hicieron unos puntos y en tres semanas estaré listo para estar en las canchas, espero legar a tiempo y estar en el listado de la Copa Oro”, dijo el jugador de su lesión.

Menjívar, detalló que su lesión fue en un entrenamiento en la ciudad de San Pedro Sula y que no reportó su molestia antes de viajar porque pensaba que era leve.

“Me lesioné en un entreno en el Olímpico, pensé que no era nada de gravedad y así viajé, estando allá sentí mucho dolor, me hicieron evaluaciones y salió lo de la fractura del dedo”.

Sobre el accionar de la selección, el meta dijo que se mejoró mucho y eso se debe a que están captando la idea del técnico Fabián Coito.

“Se mejoraron en muchos aspectos, el grupo está para grandes cosas para pelear la eliminatoria, hemos captado la ida del profesor y a seguir mejorando”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.