Connect with us

Boxeo

Canelo Álvarez se convierte en campeón en torneo de golf

Publicado

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sumó un logro más en su carrera deportiva, aunque en esta ocasión lo hizo fuera del box al ganar en el torneo profesional BMW Charity Pro-AM.
El campeón en cuatro divisiones diferentes se impuso en la categoría de celebridades X7, en Carolina del Sur, en el torneo profesional que forma parte del Korn Ferry Tour, la gira de ascenso que pertenece al PGA Tour.
Canelo Álvarez derrotó a celebridades como The Entertainer (comediante); Roger Clemens (MLB); Jay DeMarcus (músico, Rascal Flatts); Joe Don Rooney (músico, Rascal Flatts); Scotty McCreery (músico); Troy Mullins (piloto); Jason Scheff (músico); Lauren Thompson (personalidad de television); Justin Wheelon (actor) y James Wisniewski (NHL).
El multicampeón de boxeo originario de Guadalajara agradeció el apoyo de sus fans, pero fue contundente al señalar que buscará ganar más torneos.
«Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en el campo. Vamos a trabajar más duro para ganar más torneos», escribió en su cuenta de Instagram.
Canelo fue invitado por los organizadores, los cuales anunciaron que este torneo se celebra del 10 al 13 de junio en el Thornblade Club y Cliffs Valley. Este año marca el vigésimo año de juego del certamen. (GG) (Espndeportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.