Connect with us

La Bicolor

Alex López: “Demostramos que venimos fuertes y mejorando”

Publicado

El volante de la selección de Honduras, Alexander López, en su valoración de los tres partidos efectuados ante rivales directos en la eliminatoria, aseguró que el conjunto catracho está para dar la pelea.

“Saber que enfrentamos a selecciones donde en las últimas eliminatorias han estado arriba, con el profesor Coito podemos tener más intensidad, el futbol se ha cortado y ahora pensamos en ir a sacar los tres puntos ante cualquier rival, estamos para buenas cosas en la Copa Oro y después lo importante que es buscar clasificar al Mundial de Qatar”.

De los puntos a mejorar de cara a las futuras competencias, el mediocampista dijo que hay que ser más contundentes en ataque.

“Tenemos que ser contundentes, las que tengamos meter los goles, en el aspecto defensivo Honduras ha demostrado estar fuerte, nos faltaron piezas importantes, sabíamos que era un juego difícil ante una selección que se consideran grandes en el área, demostramos que venimos fuertes y mejorando, ahora tenemos por delante la Copa Oro y debemos hacer un buen papel, estos tres juegos nos sirvieron para saber qué podemos hacer un buen papel”.

El del encuentro ante México, manifestó que fue intenso y que les dejará muchas enseñanzas.

“Fue un juego difícil ante una gran selección, los partidos eliminatorios así serán, y nos da la pauta que podemos llevarnos un empate del Azteca, vamos en buena línea, hay que mejorar”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.