Connect with us

Más de Honduras

En 90 minutos se agotaron boletos para Final de la Copa Oro 2021

Publicado

La cuenta oficial de Twitter del Allegiant Stadium, sede de la Final de la Copa Oro, reveló que los boletos para el partido del 1 de agosto que definirá al campeón del torneo se agotaron en solamente 90 minutos, a casi dos meses de que se dispute el encuentro donde Mexico y Estados Unidos vuelven a ser favoritos.

La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino disputará un partido de la fase de grupos en el AT&T Stadium de Arlington y dos en el Cotton Bowl de Dallas. El Tri comparte el Grupo A con El Salvador, Curazao y uno de los tres ganadores de las instancias preliminares que se desarrollarán del 2 al 6 de julio en Florida.

El estadio de los Raiders albergará la final de la Copa Oro. Getty Images
La fase de grupos de la Copa Oro se jugará del 10 al 20 de julio y la etapa de eliminación directa iniciará el día 24.
México debuta el 10 de julio en la Copa Oro en Arlington, Texas
La final del torneo se jugará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que hoy vendió todos sus boletos en 90 minutos.
El Grupo A comenzará a jugar el 10 de julio, con El Salvador enfrentándose a Curazao en el Toyota Stadium de Frisco, antes de que México, actual campeón, se enfrente al ganador de las preliminares en el AT&T Stadium de Arlington.
Los boletos para todas las rondas están disponibles en www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000.
Los aficionados también pueden visitar los sitios web de cada estadio para obtener información y horarios de taquilla. (GG)(Espndeportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.