Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: «Galvaliz y Klusener siguen porque tienen contrato»

Publicado

A pesar de que un sector de la prensa y de la afición daban por un hecho de que los argentinos Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener no seguirían en el plantel, en una de sus últimas comparecencias públicas ha descartado la salida de ambos, el actual estratega del equipo, el también gaucho Diego Martín Vázquez.

«Ambos tienen contrato y lo respetaremos, porque además han rendido, quizás no al cien por ciento en el último torneo, pero han sido piezas claves en los anteriores, además confío plenamente en sus cualidades futbolísticas», aclaró.

Galvaliz ya suma tres años y medio con el club y fue renovado hace un año con contrato de año medio sobre todo porque fue artífice del bicampeonato alcanzado ante Olimpia, mientras Klusener causó gran impacto en los torneos previos por lo que se le renovó: «en el club no hay mucha plata como en los otros clubes, la pandemia tiene en crisis a todos los equipos, haremos los movimientos necesarios y leves, ya que no son tiempos de bonanza en el fútbol hondureño», aclaró Vázquez.

Esa declaración del sudamericano ha causado indignación en un grupo de aficionados que exigen pero que desconocen que los clubes no se arman de la noche a la mañana o con poca inversión, por lo que tendrán entender los tiempos y momentos que pasa todo el país en general. (GG).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.