Connect with us

Fútbol Nacional

Platense se suma a campaña en apoyo a Hermelindo Cantarero

Publicado

El Club Deportivo Platense, primer campeón de Liga Nacional, ha iniciado una importante campaña en favor de su ex jugador, técnico y cazatalentos, Hermelindo Cantarero, quien está hospitalizado con problemas de diabetes que le pueden causar la perdida de un pie o una pierna.

La situación del profe Cantarero ha sido dramática por lo que varios ex jugadores se ha sumado a la causas como Osma Chávez, Edy Vega y otros a los que formó como jugadores en el club Platense y otros, pero además se espera el apoyo de otros tantos que ayudó a llegar a clubes como Olimpia, Motagua, Marathon, Universidad, Real Sociedad y otros, que mantienen buenos recursos para ayudarle a restablecer su salud, recordando que con la ayuda de este humilde entrenador salieron del anonimato y llegaron hasta la selección nacional y en algunos casos cruzaron el charco y triunfaron como orgullosos legionarios del fútbol nacional.

Honor a quien lo merece, el profesor Cantarero hoy necesita de la mano amiga que siempre tendía para ayudar a jóvenes que llegaron con la ilusión de ser grandes jugadores y que él con su sabiduría los supo guiar y ubicar en donde mejor podían tener éxito.

Las personas que quieran ayudar al profesor Cantarero se pueden comunicar con su hija Cindy al teléfono 32-985072, pero además pueden hacer sus donaciones a la cuenta de Banco Atlántida a nombre de Hermelindo Cantarero cuyo número es 17200010894. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.