Connect with us

La Bicolor

México sin cuatro de sus figuras para duelo con Honduras

Publicado

La Selección de México que enfrentará de forma amistosa a Honduras este sábado en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, tendrá la baja de seis futbolistas cuatro de ellos sus figuras según lo confirmo su federación.

La escuadra del ‘Tata’ Martino jugará sin la presencia de Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving “Chucky” Lozano.

Estos cuatro jugadores recibieron permiso especial por parte de Martino para romper la concentración y tomarán un descanso antes de reportar nuevamente de cara al comienzo de la Copa Oro.

A estas bajas se les suma la de Carlos Salcedo y César Montes, quien solicitaron dejar la selección para unirse a las pretemporadas de sus clubes Tigres UANL y Rayados de Monterrey, respectivamente.

Ante las ausencias el cuero técnico de los aztecas dará oportunidad a los futbolistas que no han tenido suficiente actividad en la Liga de Naciones y que buscan ganarse un lugar en la lista final de la Copa Oro.

Por su parte la selección de Honduras tendrá la ausencia de su estelar delantero Alberth Elis y del portero Edrick Menjívar, ambos por lesión. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.