Connect with us

Baloncesto

LeBron James usaba el número 23 en Los Lakers por admiración a Michael Jordan

Publicado

LeBron James sabe que la temporada 2020-21 no fue una más para su carrera, ya que por primera vez en los 18 años que lleva en la NBA fue eliminado en la primera ronda de Playoffs. Así que los cambios de fondo empezaron y, como es costumbre, Michael Jordan estuvo relacionado.

Después de tres temporadas con el número 23 en Los Angeles Lakers, LeBron decidió cambiar al dorsal 6 por un cinematográfico motivo. Entonces, curiosos como siempre, Bolvaip quiso saber el por qué James ha llevado la mítica numeración de Jordan en la mayoría de su carrera NBA.

Aunque la respuesta pareciera salida de un cuento de fantasía de la NBA, el mismo LeBron James se encargó de confirmar porque uno de los dos números que ha llevado en la liga es el 23. Y las declaraciones son para sorprenderse debido a la admiración que expresó la estrella de los Lakers por Jordan.

“Uso el 23 por el gran Michael Jordan, que está aquí en Charlotte. Cuando empecé a jugar basquetbol dije: ese 2-3 luce bien. Me gustaría ser capaz de volar como él”, reveló LeBron en su momento para explicar por qué usaba el número que más identifica a la leyenda de Chicago Bulls.

Los elogios de LeBron James a Michael Jordan por usar el número 23
Con el nuevo número, ‘6’, que llevará LeBron James en Los Angeles Lakers nunca será mal momento para recordar que cuando ‘El Rey’ se ponía el jersey #23 evocaba al inolvidable Michael Jordan. “Siempre pensé en poder tirar como él, clavar el balón sacar la lengua y hacerle a alguien lo que hacía MJ”, sentenció Bron. (GG) (Bolavip)

 

Baloncesto

Magic Jonhson predice cuánto tiempo le queda al reinado de LeBron James

Publicado

Por

(GG)

Un invitado de lujo visitó los estudios del programa Get Up, de ESPN, y con la experiencia de haber ganado cinco títulos NBA en 13 temporadas, Earvin Magic Johnson habló de la actualidad de la liga y soltó una bomba que tuvo como principales protagonistas a LeBron James y Kevin Durant.

Magic Johnson analizó el nivel de Durant en los NBA Playoffs 2021 y la gran actuación que tuvo en los juegos 5 y 7 entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks por semifinales. La leyenda viviente de Los Angeles Lakers señaló que la noche de KD durante el séptimo y decisivo partido le acordó actuaciones de Michael Jordan y Kobe Bryant.

¡Y esa no sería la bomba! Magic resaltó la sorpresa que se llevó por el nivel con el que regresó Durant tras la rotura del tendón de Aquiles y hasta se animó a predecir en cuánto tiempo la estrella de los Nets le quitará el dominio a LeBron James de la NBA. ¿Se le acaba el reinado?

“El nivel de Kevin Durant me mostró rendimientos como los de Kobe Bryant y Michael Jordan. Me recordó cuando MJ anotó 60 puntos contra Boston Celtics y perdieron. El mismo tipo rendimiento que llevó a la gente a decir: ‘Oh, oh, va a ser la liga de Michael Jordan’. Kevin Durant se puso en la atmósfera de Kobe y MJ”, afirmó Magic Johnson.

Los elogios de Magic Johnson a Kevin Durant que van acabar el reinado de LeBron James
Con los halagos y elogios de Magic Johnson para Kevin Durant se tuvo la antesala para que la leyenda de los Los Angeles Lakers predijera cuánto tiempo le queda a LeBron James en la cima de la NBA con el dominio que demuestra tras 18 temporadas: “Creo que LeBron tiene un año más para ser el hombre y luego será la liga de Kevin Durant justo después de eso”.(Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Hawks asestan una dura eliminación a los Sixers en su cancha

Publicado

Por

(GG)

Con un Kevin Huerter estelar (27 puntos), los Atlanta Hawks vencieron el domingo 103-96 a los Philadelphia 76ers en el séptimo partido de esta semifinal de la Conferencia de la NBA.

Los Hawks no necesitaron de una gran actuación de su estrella Trae Young (21 puntos con 5/23 en tiros) para eliminar en su propia cancha al mejor equipo de la fase regular en el Este.

Atlanta, quinto clasificado del Este, avanzó así a su primera final de conferencia desde 2015, en la que enfrentarán a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Por los Sixers, Joel Embiid logró 31 puntos y 11 rebotes pero erró canastas clave en la recta final.

Esta eliminación es un fuerte golpe para Philadelphia que puede derivar en el fin del proyecto construido alrededor de Embiid y el australiano Ben Simmons, que volvió a fracasar ofensivamente con apenas 5 puntos. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

Suns golpean primero a los Clippers de la mano de un descomunal Booker

Publicado

Por

(GG)

Con 40 puntos de Devin Booker, los Phoenix Suns batieron este domingo 120-114 a Los Angeles Clippers en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Devin Booker, que está brillando en sus primeros playoffs, elevó todavía más su nivel con el primer triple doble de su carrera con 40 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias.

El escolta All-Star salió vencedor de un trepidante duelo con la figura de los Clippers, Paul George, que terminó con 34 puntos y 7 triples.

Los Suns, segundo mejor equipo de la fase regular del Oeste, aprovecharon la ventaja de campo para adelanterse 1-0 en la serie y ganar tiempo mientras recuperan a su líder, el veterano Chris Paul, baja por los protocolos contra el coronavirus.

Los Clippers, por su lado, llegaban al partido apenas 36 horas después cerrar su eliminatoria ante los Utah Jazz (4-2) y sin su estrella, Kawhi Leonard, de quien se desconoce si estará recuperado de su esguince de rodilla para esta serie.

El segundo partido de la serie se disputará el martes de nuevo en la cancha de los Suns. (AFP)

Ver Más

Baloncesto

La maldición de James Harden continúa

Publicado

Por

(GG)

En una serie que quedará para la historia por muchas razones, una de ellas será que James Harden no rompió su maleficio. Milwaukee Bucks venció a Brooklyn Nets en el séptimo juego de las semifinales de los Playoffs de la NBA por 115 a 111 en tiempo extra.

En un duelo infartante, donde Kevin Durant tuvo 48 puntos y no salió ni un segundo del partido y Giannis Antetokounmpo tuvo 40 y 13 rebotes, Harden jugó todo el partido salvo un segundo y logró 22 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Lo destacable del escolta de los Nets, a pesar de tener un porcentaje de tiros de campo del 29.4%, es que jugó practicamente a una pata, ya que arrastra una lesión en el tendón de la corva desde el juego uno, y los últimos dos los disputo con dolor. Pero la noticia que hay que dar, es la de la maldición de la que La Barba no puede escapar.

James Harden no puede ganar el anillo
La maldición es tan simple y complicada como esa. Equipo en el que está James, equipo que pierde. No hay dudas de su talento como jugador, pero por alguna razón, a pesar de estar en grandes conjuntos que pudieron hacer más, siempre se quedaron cortos.

Con Oklahoma City Thunder llegó a las NBA finals junto a Kevin Durant y Russell Westbrook, pero fue derrotado por el Heat de LeBron James y compañía. En sus años en Houston, llegó hasta las finales de conferencia dos veces, pero perdió ante los poderosos Golden State Warriors. Finalmente, en su primer año con los Nets también se queda con las manos vacías. Pero ánimo James, a seguir intentando, que ya se va a dar. (Bolavip)

Ver Más

Baloncesto

Madre de Kevin Durant consoló a su hijo tras dolorosa eliminación de Brooklyn Nets

Publicado

Por

(GG)

Lo malo de una serie tan atractiva y plagada de estrellas como Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets, es que grandes jugadores se quedarían fuera de las Finales de Conferencia Este en los NBA Playoffs 2021, y lamentablemente le tocó a Kevin Durant pagar ese precio.

No hay nada como el amor de una madre, si no, que o diga «KD», quien fue directamente a los brazos de Wanda Durant para sentir calor, cariño y comprensión en tiempos realmente difíciles, pues acababa de quedarse sin temporada 2020-2021 del mejor baloncesto del mundo.

Eso fue lo que sucedió después de que el quinteto de Wisconsin venciera en tiempo extra a los neoyorquinos, 115-111 tras una gran actuación del ex Golden State Warriors, que realmente hizo hasta lo imposible por liderar a su tropa ofensivamente ante la falta de Kyrie Irving. «Kevin dio todo lo que tenía esta noche. Insuperable», apuntó su madre en Instagram.

El abrazo de Wanda Durant hacia Kevin Durant
Kevin Durant dejó una producción sobre la duela del Barclays Center de 48 unidades, nueve rebotes y seis asistencias en 53 de minutos de acción, haciendo hasta lo imposible por llevar a Brooklyn Nets hacia las Finales de Conferencia, de hecho, encestó el tiro que alargó el compromiso hasta tiempo extra.

Sin embargo, el esfuerzo fue en vano, pues Milwaukee Bucks hizo de las suyas en el complemento y dejó fuera al «Big 3», los grandes favoritos para alzar el trofeo en la presente campaña y rompiendo el corazón de Kevin Durant junto a su madre, «la verdadera MVP», como dijo «KD» en su discurso cuando se llevó el premio. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.