Connect with us

Baloncesto

Jazz se adelantan 2-0 ante Clippers con Mitchell en estado de gracia

Publicado

Con otra exhibición de 37 puntos de Donovan Mitchell, los Utah Jazz se impusieron 117-111 el jueves en un feroz enfrentamiento ante Los Angeles Clippers, adelantándose 2-0 en las semifinales de la conferencia Oeste de la NBA.

Mitchell retomó la efectividad mostrada en el primer partido, en el que anotó 45 puntos, con una espectacular primera mitad en la que sumó 27 puntos con 5 triples.

En el otro lado de la pista su compañero Rudy Gobert, flamante Jugador Defensivo del Año por tercera vez, fue una pesadilla para el ataque de los Clippers con 13 puntos, 20 rebotes, 2 robos y 3 tapones.

La franquicia angelina, con Reggie Jackson (29 puntos) y Paul George (27) al frente, lograron remontar una desventaja de 21 puntos y forzar un final apretado pero los Jazz no dejaron escapar el triunfo con un bombardeo desde la línea de tres.

Mitchell, Ingles, Bogdanovic y compañía sumaron un total de 20 triples, empatando el récord de playoffs del equipo, con un sobresaliente acierto del 51,3%.

Con esta derrota los Clippers vuelven a tener una desventaja de 2-0 al igual que en la serie de primera ronda ante los Dallas Mavericks, a los que acabaron superando por 4-3 en el séptimo partido. (GG) (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.