Connect with us

Fútbol Nacional

Javier Cruz: «estamos contentos con posibilidad de ascender este fin de semana»

Publicado

El presidente del Victoria, Javier Cruz está a noventa minutos de devolverle a La Ceiba a un equipo insigne e histórico como el Victoria que justamente hace cinco años perdió la categoría , pero que  pueden recuperar  si mantienen la ventaja de 2-0 sobre al Atlético de Pinares, rival que ahora llega de visita.

“No quiero pecar de altivo, ni  ver de menos al rival, en noventa minutos cualquier cosa puede pasar, pero en nuestra casa somos fuertes, es el lugar donde todos los días damos gracias a Dios por sus bendiciones. Yo creo que será muy difícil para el Pinares lograr un objetivo en este recinto, aunque no nos confiamos de este gran rival al que respetamos pero debemos vencer para lograr nuestro sueño”, explicó.

No cabe duda de que para Victoria es un sábado que puede marcar una historia inolvidable, volver a primera división es el sueño de su noble afición, la de la jaiba brava, por lo que presidente está consciente de este hecho: «estoy muy contento y agradecido por el desempeño de su equipo y máxime con esta oportunidad de lograr el tan anhelado ascenso a Liga Nacional, pero debemos manifestar que al que debemos agradecer de todo corazón es a Dios por la oportunidad que nos ha dado de llegar hasta  la finales y buscar ese ascenso anhelado, ya que estamos a un paso de hacer historia”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.