Connect with us

La Bicolor

Honduras reconoció el Mercedes Benz Stadium y está lista para enfrentar a México

Publicado

La Selección de Honduras efectuó el reconocimiento del terreno de juego del Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, escenario donde este sábado jugará ante la representación de México en partido amistoso.

Las acciones entre hondureños y mexicanos se jugarán a las 5:30 pm (hora de Honduras) y las mismas serán con presencia de público en las gradas.

El amistoso servirá de mucho a ambas selecciones de cara a su participación en la Copa Oro 2021.

LISTOS
Los hondureños que llegaron al majestuoso estadio con capacidad para 71 mil personas con retraso debido al mal tiempo, entrenaron en el verde césped y se reportarlo listos para el cotejo amistoso.

El único futbolista que trabajo de forma diferencia fue el delantero Anthony Lozano.

 

BAJAS
Al amistoso ambas selecciones llegan con bajas en su plantel en comparación a sus listados presentados en el Final Four de la CONCACAF.

El equipo dirigido por Fabián Coito tendrá la ausencia del portero Edrick Menjívar por una lesión en su mano y Alberth Elis con molestia en una de sus rodillas.

Elis ya se encuentra en Honduras para ser operado de su padecimiento y estará entre dos a tres semanas fuera de las canchas.

Por su parte la selección de México que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino, no tendrá a sus estrellas, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Andrés Guardado e Hirving “Chucky” Lozano, además de Carlos Salcedo y César Montes. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.