Connect with us

La Bicolor

Alberth Elis del avión al quirófano: “Estoy optimista de llegar a la Copa Oro”

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis llegó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula procedente de Atlanta, Estados Unidos  para realizarse una cirugía luego de haber sufrido una lesión en el menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla.

Elis, quien será baja de Honduras este sábado ante México, tras bajarse del avión partió directamente a la clínica donde será operado por el médico Óscar Benítez.

«Ya hablé con el doctor Benítez, no es mucho y esperamos estar en la Copa Oro”, dijo el artillero del Boavista de Portugal.

Según la “Pantera”, en pocos días estará recuperado y su ilusión es estar en con la selección en la Copa Oro, competencia donde Honduras juega el 13 contra Granada, el 17 ante Panamá y cierra la fase de grupos el 20 contra Catar.

“Por eso traté de venir lo antes posible, la gente de mi equipo ya dio el visto bueno y me dijeron que si todo sale bien, estaré listo en dos o tres semanas, de acuerdo a lo que me ha dicho el médico».

De la participación e Honduras en la Liga de Naciones, Elis dijo que fue buena y que el equipo va en crecimiento.

“Siempre se quiere ganar, lo más importante es la evolución del equipo”.

Elis, salió en defensa a las críticas que ha recibido su compañero Anthony Lozano y mencionó que todos los jugadores están expuestos a eso y que sabe del potencial del “Choco”.

«Todo jugador está expuesto a las críticas, y desde luego nosotros los delanteros cuando no hacemos gol, pero «Choco» Lozano es un gran jugador, por algo está donde está».

El internacional futbolista dijo que su pensamiento está en la selección mayor y no en los Juegos Olímpicos, pues la prioridad es llegar bien a la eliminatoria.

«Sé que vienen los Juegos Olímpicos, pero lo importante para mí es la selección mayor, y creo que la Copa Oro puede ser un buen fogueo para las eliminatorias. Creo que eso fue algo que nos faltó en la eliminatoria anterior, buen fogueo». (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.