Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en derrota en Texas

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón en el último juego de la serie ante los Rangers de Texas, donde cayeron 4-3 en once entrada se ponchó dos veces, pero anotó por la regla de que el último out en extras innigs se instaló en segunda base, llegando a la registradora con rodado de Austin Slater.

El catracho entró a batear en la séptima por el tercera base Jason Vosler, fallando en sus dos turnos oficiales en la séptima y novena con ponche recibidos.

Cn lo sucedido ayer los números de catracho quedan de la siguiente manera:

55 juegos, 140 turnos al bate, con 30 inatrapables en 129 turnos al bate y un promedio de 0.229

Tiene diez extrabases, seis dobles y cuatro cuadrangulares con 17 carreras empujadas y catorce anotadas.

Ha recibido ocho bases por bolas, dos intencionales, 32 ponches y se ha robado dos bases en tres intentos de robo.

Long debuta con 7 K, pero S.F. cae en extras

Brock Holt conectó un sencillo con dos outs para ponerle fin al encuentro en la 11ra entrada y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco, para su segundo triunfo en los últimos 14 partidos.

Holt conectó un imparable a jardín central ante el zurdo Jake McGee (2-2) después de que los Gigantes otorgaron boleto intencional a Isiah Kiner-Falefa para enfrentar al zurdo.

Nate Lowe, quien conectó un elevado de sacrificio como bateador emergente en la 10ma entrada, inició la 11ra en la intermedia. Hubo un par de elevados antes de que anotara la carrera con la que los Rangers dejaron a un rival en el terreno por cuarta ocasión en la campaña. Texas tiene marca de 7-2 en extra innings y puso fin a una racha de 13 derrotas en juegos interligas, con lo que había igualado un récord de Ligas Mayores.

Brett Martin (1-2), el cuarto lanzador de los Rangers, admitió un hit al retirar las dos entradas adicionales.

Sammy Long ponchó a siete en cuatro innings en un excelente debut en Grandes Ligas con los Gigantes, mientras que Jason Vosler y Chadwick Tromp conectaron cuadrangulares consecutivos ante Kyle Gibson, líder de efectividad en la Liga americana.

Los Rangers empataron el juego a dos en el noveno inning ante Tyler Rogers, el quinto lanzador de los Gigantes. Kiner-Falefa abrió la entrada con sencillo, se robó la segunda y anotó en flojo imparable de Adolis García a jardín derecho. (GG) (SF Giants)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.