Connect with us

Más de Honduras

Elis y Menjívar pasarán por el quirófano y se pierden duelo contra México

Publicado

Los futbolistas Albert Elis y Edrick Menjívar causarán baja en la selección nacional en el partido amistoso del próximo sábado frente a México a las 5:30 de la tarde en Atlanta, Estados Unidos.

El encargado de los servicios médicos del equipo catracho, Guillermo Toledo explicó que, tras el duelo frente a Costa Rica, Elis presentó una inflamación en su rodilla y que luego de las evaluaciones se concluyó que sufre un desgarro en los meniscos de la rodilla izquierda.

´´Consultamos con el doctor Oscar Benítez la posibilidad de hacer una limpieza para reparar el menisco y a partir de hoy el futbolista está de baja médica para poder ser evaluado y operado´´.

El atacante del Boavista llegará a Honduras en las próximas horas para ser sometido a una intervención quirúrgica y estará de baja de dos a tres semanas. Se espera que llegué a tiempo para disputar la Copa Oro.

En el caso del portero, Edrick Menjívar, sufrió una lesión en una sesión de entrenamiento y también será operado.

´´Tuvo una lesión en uno de sus dedos en un entrenamiento, se fracturó y los especialistas recomendaron que sea sometido a una cirugía, es muy probable que la hagamos el viernes´´(JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.