Connect with us

Más de Honduras

Elis defiende a Lozano

Publicado

Albert Elis, atacante de la selección nacional salió en defensa de su compañero, Anthony Lozano, quien ha sido objeto de múltiples cuestionamientos y dijo que es un gran futbolista.

´´Lozano es un gran jugador por eso juega en Europa hace varios años, los que saben de fútbol lo entienden, otro no. Lo que pasa es que a veces hace 50 cosas buenas y una mala, entonces algunos solo recuerdan lo malo y olvidan lo bueno´´.

También se refirió a Fabián Coito y lo calificó como un gran entrenador que les da toda la confianza para poder ser mejores futbolistas.

´´Coito es un gran entrenador, un ser humano muy bueno. Está armando un grupo de calidad, tenemos mejor generación que la eliminatoria anterior, la pandemia nos complicó porque perdimos una racha buena que traíamos´´.

´´El entrenador confía en nosotros y nos da confianza, nos pide intensidad y que físicamente siempre estemos al mejor nivel posible. De momento mi enfoque es la selección mayor, la Copa Oro va ser importante para llegar en optimas condiciones a la eliminatoria mundialista´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.