Connect with us

Más de Honduras

Mauricio Dubón en blanco en remontada de los Giants en Texas

Publicado

Los Giants de San Francisco siguen sorprendiendo en el oeste de al Liga Nacional y vinieron e atrás a noches en Texas al vencer 9-4 a los Rangers de Texas con gran slam de Brandon Crawford.

El hondureño Mauricio Dubón entró en la novena entrada a fildear en segunda base en lugar de Donovan Solano y falló en un solo turno oficial con elevadito a la segunda base.

Los números ofensivos del catracho están de la siguiente manera: 54 juegos, 138 turnos al bate, con 30 inatrapables en 129 turnos al bate y un promedio de 0.233.

Tiene diez extrabases, seis dobles y cuatro cuadrangulares con 17 carreras empujadas y trece anotadas.

Ha recibido ocho bases por bolas, dos intencionales, 30 ponches y se ha robado dos bases en tres intentos de robo.

Mike Tauchman adelantó a su equipo en la pizarra con un grand slam, Brandon Crawford la sacó del parque en dos ocasiones y los Gigantes de San Francisco se impusieron el martes por 9-4 a unos Rangers de Texas en horas bajas.

Tauchman bateó el primer grand slam de su carrera en el octavo inning con dos outs y adelantó a los Gigantes por tercera y última vez. Crawford sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno para ampliar la renta.

El primer cuadrangular de Crawford llegó en el sexto episodio de su juego 1.326th como campocorto, un nuevo récord en la franquicia al superar la marca del miembro del Salón de la Fama Travis Jackson, que ocupó la posición en 1.325 partidos con los Gigantes de Nueva York entre 1922 y 1936.

San Francisco, que tiene la mejor foja de la MLB con 38-22, llenó las bases en el octavo con un hit y dos boletos del dominicano Joely Rodríguez (1-3), quien cargó con la derrota.

El venezolano José Álvarez (2-1), el cuarto de los seis lanzadores de los Gigantes que salieron a la lomita, retiró a los dos únicos bateadores que enfrentó al final del séptimo para apuntarse el triunfo. (GG) (SF Giants)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.