Connect with us

Más de Honduras

“Honduras tiene potencial para enfrentar a México”: Benguché

Publicado

El delantero de la selección de Honduras, Jorge Benguché, se mostró optimista que el equipo nacional sacará un resultado positivo este sábado ante México en duelo amistoso que se jugará en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

“En el grupo hay mucho entusiasmo, muchas ganas de jugar ese partido y de demostrar que el equipo está para pelar muchas cosas, se ha demostrado el nivel que tenemos y no tengo dudas que la selección está para grandes cosas”.

“Para el equipo en sí ningún juego es amistoso y encaramos ese encuentro con la responsabilidad que se debe y estamos trabajando y esperamos sacar un resultado positivo el día sábado”, aseguró.

Del potencial de los aztecas y cómo deberá de pararse el equipo hondureño, el delantero detalló que buscarán a base de velocidad crear daño a los mexicanos.

“Será un partido difícil e importante, sabemos las condiciones de México, es una gran selección, nosotros también tenemos un buen equipo para enfrentarlos. No tengo dudas que Honduras tiene potencial para encarar estos partidos, creo que les podemos hacer daño si el equipo sale a contragolpearlos y demos de estar bien parados, concentrados en defensa y tratar de mantener la pelota”.

De la parte personal, el “Toro” Benguché, manifiesta que ha tomado el llamado a la selección con mucha alegría y que le servirá de mucho para recuperar su nivel y la confianza de cara a la temporada venidera.

“El llamado lo he tomado bien, con mucha alegría y tratando de aprovechar el estar aquí. Feliz de estar de vuelta de ver a mis compañeros, muy alegre y motivado por estar en la selección. Siempre uno quiere estar aquí y ahora trabajo para dar lo mejor. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.