Connect with us

La Bicolor

Benguché del penalti a Costa Rica: “Pensé Dios que increíble”

Publicado

Una de las acciones más recordadas y curiosas que se vivieron en el Final Four de la Concacaf, fue en la tanda de penaltis del juego por el tercer lugar entre Honduras y Costa Rica.

El tercer penalti de la selección catracha le tocó hacerlo al delantero Jorge Benguché, este disparó el balón y pegó el pie del portero Leonel Moreira, tomó un extrañó efecto y suavemente y ante la mirada de todos en el Empower Field de la ciudad de Denver, ingresó de forma lenta al fondo de la red para poner a ganar a los catrachos 3-2 en ese momento.

El protagonista de esa acción, Jorge Benguché, fue consultado sobre lo que pasó por su cabeza en esos instantes y con risas dijo que de todo.

“Un poquito nervios, lo importante que entró como dicen, son cosas que también pueden pasar. Al final me puse a pensar que la pelota entró eso fue importante, hubo un momento de risas y chistes con los compañeros, pensé Dios que increíble”, recordó el jugador.

Honduras venció por la vía de los penaltis 4-3 a Costa Rica tras haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario y con ello se adjudicó el tercer lugar de la competencia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.