Connect with us

Fútbol Americano

Tom Brady entrena a totalidad en la primera sesión del minicampamento de Bucs

Publicado

Una semana después de que el head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, sugiriera que el quarterback Tom Brady podría tomar un rol más enfocado como coach durante el minicampamento obligatorio, luego de ser intervenido de la rodilla durante el receso de temporada, Brady entrenó de lleno en el primer día del minicampamento, este martes.

Fue la primera ocasión en el receso de temporada en que participa en una sesión frente al grupo de coaches, después de que Arians dijera a los veteranos que se quedaran en casa durante las actividades organizadas del equipo. Arians dijo que la parte más impresionante fue que Brady entrenó «a toda velocidad».

«Lució bien. Lo tuve que sacar en un par de ocasiones», dijo Arians. «Ese primer periodo, dije, ‘Bien, puedes tener cuatro [repeticiones]’. y Siguió implorando regresar. Pero lo único donde no lo quería dentro fue en el periodo de cargas, donde algunos tipos podrían dar la vuelta demasiado rápido».

Portando su usual manga en la rodilla de la pierna izquierda, Brady participó en ejercicios individuales, 7 contra 7, y 11 contra 11, y no mostró señales de lesión u óxido. Realizó un hermoso pase de 15 yardas de touchdown para Chris Godwin en una ruta desvanecida, dejando atrás a un defensivo, y tuvo varias conexiones con Rob Gronkowski.

Navy niega permiso a Cameron Kinley de jugar con Buccaneers
La decisión de hacer más de lo esperado se redujo a una evaluación de los médicos y cómo se sintió Brady.

«Ambos dijeron que estaban listos», dijo Arians. «Todavía seremos cautelosos con lo que hacemos con él. Tratar de impedir que juegue es bastante difícil».

Incluso con el tiempo alejado, Arians no vio ninguna caída en el nivel de juego de Brady –como en ninguno de sus titulares– y cree que su nivel de confort con la ofensiva está dando dividendos. Todo es más automático a ahora.

«Es esa segunda, tercera y cuarta lectura, sabiendo dónde van a estar los demás. Ha tenido realmente buenas terceras y cuartas opciones a Jaydon Mickens hoy. Es un tipo con el que no ha trabajado todo el tiempo. Estuvo preciso en esas cosas. El lenguaje ya no es nuevo. Puede decirlo. Sabe lo que significa. Sabe dónde van a estar».

El linebacker externo recluta de primera ronda, Joe Tryon (rodilla), entrenó por primera ocasión el jueves desde que se sometiera a una intervención en el receso de temporada.

«Está a velocidad total ahora», dijo Arians. «Lució realmente muy bien. Obviamente, es todo lo que creímos que era. Estamos aprendiendo más estando equipados, pero es resbaloso en cortos. Muchos tipos no lo son. Mostró un buen conjunto de habilidades».

Algunos jugadores clave fueron marginados por lesiones, incluyendo a Ndamukong Suh (muñeca), Jordan Whitehead (hombro), O.J. Howard (tendón de Aquiles) y Antonio Brown (rodilla). El novato Jaelon Darden se lastimó el tendón de la corva, así que fue marginado. Brady tuvo un rol en la selección de Darden durante el draft de la NFL.

«O.J. está realmente cerca. Vamos a ser realmente cautelosos con él, pero no está nada lejos», señaló Arians. «[Brown] probablemente tendrá dos semanas más. No necesitamos apresurarlo. [Whitehead] está un poco más lejos. Está un poco más lejos. Estará bien. Ninguno de estos chicos tendrá problemas para el campamento de entrenamiento». (GG)(ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.