Connect with us

Más de Honduras

Reniery Mayorquín: «queda en mi corazón los grandes momentos que viví en este equipo»

Publicado

Todo ciclo se cumple en la vida y en el fútbol pasa rápido, a pesar de sus buenos y malos momentos siempre hay uno para decir adiós y eso le ha pasado a Reniery Joel Mayorquín quien después de siete años y medio en Motagua, donde fue campeón nacional cinco veces y dos subcampeonatos de la Liga Concacaf, le toca decir adiós a un equipo que el abrió  las puertas cuando ya se había devaluado jugando en el Lepaera FC de la Liga de ascenso.

«Gracias le doy a Dios por todo este tiempo que pude vivir y compartir con este enorme equipo, quedan en mi corazón todos los buenos momentos todo lo que logramos como equipo, las amistades, las vivencias, cada momento vivido con todos los compañeros», dijo al despedirse de su última casa, el Fútbol Club Motagua.

Para el combativo mediocampista esta etapa en el Motagua le ha marcado su carrera aunque anteriormente había destacado en Marathon: «Algo que nunca podré olvidar es que Dios me trajo a Motagua, no solo para lograr cosas importantes, si no para encontrarme con él y poder conocerle, y convertirme en lo que ahora soy», dijo emocionado y convencido. (GG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reinieri Mayorquin (@mayorquin6)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.