Connect with us

Más de Honduras

Real España a exámenes médicos para inicio de pre temporada

Publicado

La plantilla de Real España ha sido convocada para el viernes 11 de junio para realizar sus exámenes médicos previo inicio la próxima temporada, según confió una fuente de entero crédito.

Los jugadores deberán estar en la sede a disposición del jefe de servicios médicos del club, el doctor Gilberto Reyes, quien junto a un equipo evaluarán a los jugadores ya sea físicamente o con exámenes, donde seguramente también habrán pruebas Covid -19 para mayor seguridad d3el plantel.

Los futbolistas iniciarán formalmente el lunes 14 de junio con sus trabajos con miras al Apertura, teniendo un base sólida del torneo anterior para iniciar bien el próximo torneo, pero sumando además los posibles refuerzos que ha solicitado el entrenador mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.

Hasta el momento el único jugador nuevo firmado es el atacante Carlos Bernárdez, quien tuvo paso triunfante en Platense pero ahora se espera que se sume Ilce Barahona, ex compañero suyo que tiene estira y encoge con la negociación con los dirigentes aurinegros.

también se espera la firma de Mario Martínez en las próximas horas, mientras aún la negociación con Jow Benavidez, Luis «Buba» López y Darixon Vuelto no ha llegado a feliz termino,, futbolistas que se mantienen en planes del equipo y el cuerpo técnico.

Asimismo la dirigencia de Real España analiza otras opciones viables que podrían darle ese plus que necesitan para volver a una final y pelearla con todo ante cualquier rival. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.