Connect with us

Más de Honduras

Javier Martínez: «Sergio Peña es de la casa, tiene las puertas abiertas en la Real Sociedad»

Publicado

El mediocampista Sergio Salvador Peña ha sido dado de baja en Motagua, luego de tres años en donde fue bicampeón nacional, cumplió si ciclo teniendo en su momento grandes actuaciones en el club, pero deberá buscar equipo ara el torneo de Apertura 2021-2022 en donde su gran opción es volver a la Real Sociedad, equipo al que ayudó ascender por primera vez a la Liga Nacional en el 2012.

«Es un futbolista de la casa, aquí se formó, fue subcampeón cuatro veces y ascendió, así que si él desea retornar, estaremos felices de tenerlo de vuelta. Los buenos jugadores como él siempre serán bienvenidos a Real Sociedad donde somos una familia con jugadores de la región», apuntó Javier Martínez.

El dirigente también le abrió las puertas al ex capitán Henry Clark Peña, quien por arzones personales y familiares decidió no jugar en el Clausura 2020-2021, pero no descartan que vuelva para el Apertura 2021-2022.

«Henry ha suido nuestro eterno capitán en los subcampeonatos, un gran líder  y jugador que si desea volver al equipo en este torneo, las puertas están abiertas, son jugadores íconos en el club que merecen volver para cerrar su exitosa carrera en el equipo donde nacieron, crecieron, triunfaron y deben cerrar su carrera».

Martínez dijo que también estaban atentos a lo que podría suceder con Diego Reyes, aunque al parecer el futbolista seguiría en Olimpia, mientras en el tema de Cristian Altamirano afirmó que es otro jugador muy importante en el club: «Cristian ha hecho grandes torneos con notros, no sabemos si seguirá o no, el agradecemos su aporte, las puertas siguen abiertas, él lo sabe, no sabemos que rumo tomará ojalá deseara volver a aquí donde se le aprecia su trabajo en la cancha», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.