Connect with us

Más de Honduras

Honduras afina la puntería pensando en México

Publicado

La selección nacional de Honduras cumplió su segundo día de entrenamiento en Atlanta, Estados Unidos donde el próximo sábado a las 5:30 de la tarde se medirá a México en el Estadio Mercedes Benz.

El equipo dirigido por Fabián Coito, no reporta lesionados y dispuso de todos sus efectivos en la sesión de trabajo que incluyó remate a marco poniendo la prueba la puntería de los elementos de campo y los reflejos de los arqueros.

Tras lograr triunfo frente a Costa Rica y quedarse con el tercer lugar de la Liga de Naciones, el seleccionado catracho entrena con la moral a tope de cara al partido contra los aztecas que llegan golpeados después de perder la final frente a Estados Unidos.

Coito, ha anunciado variantes para poder observar a algunos elementos que no vieron acción frente a Estados Unidos y Costa Rica. Aunque, todavía hay boletos a la venta se espera una buena asistencia.

Kervin Arriaga, Edrick Menjívar y Johnny Leverón son algunos de los futbolistas que podrían alinear frente a México. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.