Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón tiene visto bueno para renovar en Real Sociedad

Publicado

El vicepresidente deportivo de Real Sociedad, Javier Martínez, aseguró que la continuidad del entrenador Castellón, depende del propio técnico, ya que ellos están muy satisfechos con su labor, ya que prácticamente los salvó del descenso en una situación complicada que tenía el club.

«Es nuestro primer candidato, la idea es que siga en el equipo con una plantilla que busque volver a la liguilla, fue lo único que n pudimos conseguir, pero la misión principal se cumplió dejar al equipo en Liga Nacional, pero pudimos ir más lejos si derrotábamos al Real España, pero no hay discusión, acertamos con el cambio de entrenador», explicó.

Martínez cree que no habrá problemas para le renovación, aunque el entrenador es muy cotizado y otra mejor oferta podría complicarlos: «el profe se siente a gusto en Toca, sabemos que por esa parte no habrá problema para una renovación, pero a veces aparecen ofertas y quizás allí no podríamos competir, pero la idea es que siga, ya que es un entrenador muy capaz que ha dejado su legado en el Bajo Aguán, con el podemos volver a una liguilla», explicó.

Se espera que en las próximas semanas se de el acuerdo definitivo con Castellón quien en su historia tiene un título con Honduras Progreso y un subcampeonato con Real Sociedad: «el está fuera el país, pero próximamente hablaremos con él de la renovación y de como se armará el plantel para el próximo campeonato, donde la idea es llegar lejos, liguilla y si es posible volver a una gran final», concluyó. (GG)  

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.