Connect with us

Fútbol Internacional

Federación Española tuvo pérdidas de 4,17 millones€ en año de pandemia

Publicado

La Federación Española de Fútbol (RFEF) tuvo unas pérdidas en 2020, el año de la pandemia, de 4,17 millones de euros, según se anunció en la Asamblea General Ordinaria celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Según explicó Eduardo Bandrés, tesorero de la RFEF, está cifra fue al final notablemente inferior a la que se podía prever a lo largo del estado de alarma -alrededor de veinte- a la vista de los problemas generadas por la covid-19, con los aplazamientos de competiciones, de la Eurocopa, de los Juegos Olímpicos y a la cancelación de partidos de las selecciones, entre otras cuestiones.

La Asamblea respaldó por mayoría absoluta estas cuentas del pasado ejercicio, que arrojan dicho déficit de 4.173.213,01 euros, con 80 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones.

Este resultado se produce, según explicaron los responsables federativos, después de atender incluso a todas las ayudas planteadas y previstas al fútbol no profesional, que han llegado a 6.400 beneficiarios, y tras aplicar «medidas de control y austeridad«. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.