Connect with us

Béisbol

Albert Pujols ahora supera a Barry Bonds

Publicado

Desde que puso un pie esta temporada en Los Angeles Dodgers, el primera base dominicano Albert Pujols no ha parado de romper registros históricos en la Major League Baseball (MLB), y este domingo volvió a hacerlo en la derrota por 2-4 ante Atlanta Braves.

Hace exactamente una semana, el centroamericano superó al legendario Babe Ruth en la lista histórica de extra-bases con 1,358 hits; y se metió en la quinta posición de mayor cantidad de cuadrangulares de todos los tiempos en Grandes Ligas con 671.

Pues bien, este fin de semana, Pujols pasó a convertirse en el cuarto máximo jugador en la historia de MLB en bases totales, llegando a los 5,980 y superando lo realizado por Barry Bonds, que jugando por San Francisco Giants llegó hasta los 5,976 y quedando muy cerca del Top 3.

Albert Pujols otra vez se mete en la historia de MLB
A sus 41 años de edad, el pelotero centroamericano quedó a 86 batazos de meterse en el selecto grupo de las seis mil bases totales, es decir, la suma de batazos simples, dobles, triples y cuadrangulares, donde se ubican Willy Mays (con 6,066), Stan Musial (6,134) y el histórico Hank Aaron (6,856).

Más encima, Pujols conectó el noveno cuadrangular de la temporada 2021 de MLB, el cuarto defendiendo a los Dodgers, para llegar a los 671 bambinazos, quedando a 25 de Alex Rodríguez, más otros tantos de llegar al selecto club de los 700 home runs. (GG) (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.