Connect with us

La Bicolor

Rubio: «Me tocó fallar, pero en el fútbol es de aprender y levantarse»

Publicado

El volante de la selección de Honduras, Jonathan Rubio, no escondió su pesar por haber cometido la falta del empate de Costa Rica y por haber fallado un penalti, pero dijo que para fortuna los compañeros respondieron y que es positivo para el país el tercer lugar de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Ha sido positivo lo hecho por la selección en la competencia, me tocó fallar, pero creo que en los dos partidos hicimos una buena exhibición de fútbol, lo dimos todo, me quedó con esa entrega”.

Rubio, dijo que la temporada intermitente que tuvo con su club en Portugal hicieron que no llegara con el mejor nivel a la selección.

“No ha sido mi mejor temporada, jugué poco en mi equipo por el tema de una lesión, luego el Covid-19, pero al final lo dimos todo, ante Estados Unidos lo dimos todo, me toco fallar pero así es el fútbol, me equivoque toca aprender, a seguir trabajando y lo importante es que nos quedamos con el tercer lugar”.

Del juego amistoso ante México que tendrá el equipo catracho el día 12 del presente mes, dijo que será de mucho aprendizaje de cara a lo que viene.

“Ante Estados Unidos lo hicimos bien, contra Costa Rica igual, tuvimos fallos y ahora pensaremos en México en hacer un buen papel”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.