Connect with us

Fútbol Internacional

Roberto Martínez: De Bruyne se ha recuperado muy bien

Publicado

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, anunció este lunes que el centrocampista Kevin de Bruyne, que sufrió una doble fractura en la cara en la final de la Liga de Campeones, se ha unido a la concentración de Bélgica y parece que se ha recuperado «muy bien», si bien no se sabe aún cuándo podrá jugar.

«La intervención médica fue muy bien. Aún está fresco, tardará aún unos días, pero la reacción inicial parece muy buena», dijo en rueda de prensa Martínez sobre el capitán del Manchester City y mejor jugador de la temporada en la Premier League, que el sábado se sometió a una pequeña intervención quirúrgica.

Martínez insistió en que De Bruyne se ha recuperado «muy bien, muy bien», que el jugador vio el partido amistoso del domingo en el que Bélgica superó a Grecia (1-0) y ya está metido en la dinámica del equipo, si bien los primeros días seguirá «su propio camino» con el equipo médico de la selección.

«De Bruyne se ha unido al grupo y es una noticia fantástica. Parece preparado, fresco», añadió Martínez, cuya selección se estrenará en la Eurocopa el sábado contra Rusia para jugar a continuación contra Dinamarca y Finlandia. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.