Connect with us

La Bicolor

Diego Rodríguez: “Contento con mi participación en la selección”

Publicado

Una de las revelaciones en la selección de Honduras es el lateral izquierdo Diego Rodríguez, quien a base de buen trabajo se ha ganado un puesto de titular en el equipo que dirige Fabián Coito.

“La verdad que estoy contento por la participación que he tenido, esa confianza pesa mucho, el profesor y los compañeros me han dado la total confianza y por eso hago las cosas libremente”.

Del encuentro ante los ticos, Rodríguez, dijo que tuvieron un primer tiempo intermitente y que en el segundo mejoraron con los cambios en especial con el de Alexander López.

“En el primer tiempo nos faltó intensidad, manejar un poco más el balón, con el ingreso de Alex López recuperamos el balón y presionamos a Costa Rica y eso les afectó a ellos”.

Del rendimiento de la selección en la competencia, el futbolista de Motagua, asegura ser positivo y dicen que esperan cerrar las buenas presentaciones mostrado un buen nivel ante México.

“Sacamos muchos puntos positivos, hemos hecho dos buenos partidos primero ante Estados Unidos y Costa Rica, estamos muy contentos y con ganas esperando el fin de semana para jugar con México y seguir mostrando este nivel”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.